» » Etapas, aspectos, métodos e instrumentos del proceso de evaluación para el ingreso a la educación básica

Etapas, aspectos, métodos e instrumentos del proceso de evaluación para el ingreso a la educación básica

Por: admin Fecha: Enero 23, 2017 Categoría: Ciclo Escolar 2016 - 2017 Comentarios: 0

La Secretaría de Educación Pública invita a participar en el Concurso de Oposición para el Ingreso a la Educación Básica, 2017-2018, a:

Egresados de Escuelas Normales y demás instituciones formadoras de docentes de Educación Básica del país, públicas o particulares con reconocimiento de validez oficial.

Egresados de las Instituciones de Educación Superior del país, públicas y particulares con reconocimiento de validez oficial.

Para avanzar en la atención de esta atribución, en este documento se describen las etapas, aspectos, métodos e instrumentos que comprenden los procesos de evaluación del Concurso de Oposición para el Ingreso a la Educación Básica.

El Concurso de Oposición para el Ingreso a la Educación Básica es público, tiene como finalidad garantizar la idoneidad de los conocimientos y capacidades de los aspirantes para el ingreso al servicio público educativo y se realiza en los términos establecidos en la Ley General del Servicio Profesional Docente y conforme los lineamientos que para tal fin emite el Instituto.

Descargar: Etapas, aspectos, métodos e instrumentos del proceso de evaluación para el ingreso a la educación básica

Opción A — | — Opción B — | — Opción C

Autor: Servicio Profesional Docente

Únete a nuestra página de Facebook: Educación Primaria

Comentar con Facebook

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies