» » Etapas, aspectos, métodos e instrumentos del proceso de evaluación para el ingreso a la educación básica

Etapas, aspectos, métodos e instrumentos del proceso de evaluación para el ingreso a la educación básica

Por: admin Fecha: Enero 23, 2017 Categoría: Ciclo Escolar 2016 - 2017 Comentarios: 0

La Secretaría de Educación Pública invita a participar en el Concurso de Oposición para el Ingreso a la Educación Básica, 2017-2018, a:

Egresados de Escuelas Normales y demás instituciones formadoras de docentes de Educación Básica del país, públicas o particulares con reconocimiento de validez oficial.

Egresados de las Instituciones de Educación Superior del país, públicas y particulares con reconocimiento de validez oficial.

Para avanzar en la atención de esta atribución, en este documento se describen las etapas, aspectos, métodos e instrumentos que comprenden los procesos de evaluación del Concurso de Oposición para el Ingreso a la Educación Básica.

El Concurso de Oposición para el Ingreso a la Educación Básica es público, tiene como finalidad garantizar la idoneidad de los conocimientos y capacidades de los aspirantes para el ingreso al servicio público educativo y se realiza en los términos establecidos en la Ley General del Servicio Profesional Docente y conforme los lineamientos que para tal fin emite el Instituto.

Descargar: Etapas, aspectos, métodos e instrumentos del proceso de evaluación para el ingreso a la educación básica

Opción A — | — Opción B — | — Opción C

Autor: Servicio Profesional Docente

Únete a nuestra página de Facebook: Educación Primaria

Comentar con Facebook

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies